Sobre mí

 

Mi nombre es Arancha Vázquez y lo mío es la comunicación y la moda.

Soy periodista y community manager, pero me he formado también como diseñadora, patronista y personal shopper. Ah, y llevo años trabajando de cara al público como cajera (y no se me caen los anillos por confesarlo). Supongo que mi curriculum y mi trayectoria laboral son tan eclécticos como yo, pero si hay algo que me caracteriza es que nunca he sido una persona convencional.

Algunos me llamarán “rarita”, yo prefiero decir que soy diferente.

Siempre he sido una persona creativa, con muchas inquietudes entre las que destacan la música, el cine, la pintura, lo vintage y, cómo no, la moda. Mi estilo es difícil de clasificar y es fruto de todas mis referencias culturales y artísticas,ya que para mí la moda es una forma de expresión personal. Hace años lo mostré en mi antiguo blog, Estilo In Diferente (que llegó a tener más de 1 millón de visitas), y ahora pretendo volver a enseñarle al mundo mi particular visión de la moda, que mezcla lo ‘chic’ y lo ‘weird’ (raro).

Puede que en este blog no encuentres inspiración para llevar los últimos looks del momento, ni consejos de belleza, pero espero poder enseñarte que se puede tener estilo siendo diferente y que la inspiración está ahí fuera: en las películas, la música o los cómics… Y también dentro de ti.

Seamos raritos, por qué no… pero siempre con estilo 😉